En el Centro a Nacional de Radioterapia brindamos atención a nuestros pacientes con equipos de alta tecnología y con personal de salud que trabaja día a día para garantizar su pronta recuperación.

Nuestro ministro Francisco Alabi realizo un recorrido por el lugar, evaluando las condiciones del centro y la atención que reciben los pacientes, además reiteró que se continuará desarrollando todo el sistema de salud para dar una respuesta oportuna a cada paciente y, en el caso de los que son atendidos por cáncer, dar esperanza y alivio mientras luchan contra esa enfermedad.

El titular de estado conversó con los pacientes que son atendidos para conocer los aspectos positivos, así como, aquellas necesidades a las cuales dar respuesta para mejorar la calidad de vida y de servicio que se presta en dicho centro.

La prioridad es fortalecer los servicios de salud, brindar un abordaje integral a la enfermedad y garantizar que la población tenga mayor acceso a recibir atención médica y el tratamiento respectivo.