El ministro de salud, Francisco Alabí, continúa implementando la estrategia de vacunación extramural a personas con discapacidad física en el occidente del país.

En esta ocasión se desplazó al Centro de Rehabilitación Integral (ISRI) en Santa Ana, para vacunar a 30 pacientes que reciben sus procesos de rehabilitación en el Centro.

En el ISRI Santa Ana, diariamente se atiende un aproximado de 250 usuarios, a quienes se les brindan terapias físicas, ocupacionales, de lenguaje, educativo, educación física adaptada, gimnasio, piscina terapéutica e hidroterapia, adaptación de sillas de ruedas, servicios de ortesis y prótesis y área de estimulación neurosensorial.

El ISRI en Santa Ana, es una institución con 35 años de brindar servicios a la población con discapacidad, atendiendo a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores.

El Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral (ISRI), cuenta con ocho centros de rehabilitación y poco a poco estamos llegando a todas las regiones del país para facilitar el proceso de inmunización, a todas las personas en situación de discapacidad.

Los usuarios del Centro de Rehabilitación Integral de Occidente, se mostraron agradecidos, con la gestión del presidente Nayib Bukele, al momento de recibir la dosis antiCovid 19.