Los salvadoreños siguen acudiendo masivamente a vacunarse contra el COVID-19 en los diferentes centros habilitados por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, donde el personal que implementa el Plan Nacional de Vacunación, se esfuerza por cumplir con el proceso que es reconocido por la población como universal, gratuito y voluntario.

El Salvador ha sobrepasado las 50,000 aplicaciones de la vacuna en un solo día y este jueves, se logró vacunar a un total de 49,441 personas. Del total nacional, 8,244 fueron vacunadas en el Megacentro de Vacunación del Hospital El Salvador, una de las obras más importantes que el Gobierno dejará como un legado y muestra del compromiso con la vida y la salud de la población.

El proceso de vacunación en el Megacentro y en los 162 centros de primer nivel se desarrolla de forma ordenada, rápida y fluida, garantizando el bienestar de la población.

Hasta el momento, las citas para recibir la vacuna están habilitadas para personas mayores de 60 años y con enfermedades crónico-degenerativas no controladas, a través del sitio vacunacioncovid19.gob.sv.